Me llamo Alma. Sé que esto no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. Qué rápido es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? P ara alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis Pero os advierto desde ahora: estad preparados porque nada es una fábula.
Bueno yo me he leído solo las 2 primeras páginas y me ha enganchado muchisimo!! Atrévete y dejate atrapar por la oscuridad de este libro.
Y recuerda no siempre es necesario comprar los libros, siempre puedes pedirlos prestados o cogerlos en la biblioteca, pero lo importante es que leyendo te formas como persona y a la vez te diviertes!
leerla.