miércoles, 21 de diciembre de 2011

Maldita adolescente :)



Aquí os dejo este fantástico libro que esta genial y que trata aspectos de la vida muy cercanos a nosotros y con el que te puedes sentir muy autentificada o por lo menos yo.
La forma en que la autora narra los problemas y la historia del libro es muy interesante, así como también lo es los temas de los que trata que son los mismos problemas que nos pueden surgir a nosotros con nuestro padres, hermanos, o simplemente con nosotros mismos. Las soluciones que da pienso que son 100% perfectas y que te pueden ayudar muchísimo.
A partir de este libro puedes darte cuenta de que en la vida hay muchos problemas a los que vas a tener que hacer frente y resolverlos, pero dándote cuenta de que no estas sola y que puedes contar con la gente que te rodea, es más eso sería lo mejor porque muchas veces nos guardamos nuestros sentimientos y al final no nos sirve de nada solo para estar de mal humor con las personas a las que queremos, por eso es mejor soltarlo y desahogarse con alguien que te va a poder ayudar y dar su opinión.
En fin este es un libro que de verdad aconsejo tanto por sus historias como por sus "moralejas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario